¡Gracias por ayudarnos a #emprenderunahistoria!

El 30 de Abril habíamos prometido desvelar nuestra historia. Aquí la tenéis. Ésta lámina la resume. Pero realmente, nuestra historia sois vosotros. Por eso, creamos 200 frases únicas, que han llegado a 200 bloggers, emprendedores e instagrammers en una cajita.

collage kit2

Fotos de instagram de @micasaencualquierparte y @scarlatasrdgatoll

lámina ME

Estamos emocionadas. Emocionadas, y muy agradecidas.

Cuando se nos ocurrió la idea de contar nuestra historia “visualmente” nunca imaginamos que la respuesta pudiera ser tan emotiva. Una cajita que ofrecía una experiencia personalizada: con una ilustración de Esther Gili, que te permitía soñar despierto e imaginarte que eras esa chica tomando una taza de café; una inicial de Anthologie de Papier, para que supieras que eras clave en nuestro puzzle; una bebida envuelta en un sobre hecho a mano por Mi Taller, y un posavasos con una frase única impreso por Bash. Todo ello para celebrar nuestro comienzo juntos.

Cada foto en Instagram, cada comentario, cada pieza, es única como tú.
No tenemos palabras para agradecerte tu tiempo, tu esfuerzo, tu recomendación.
Nuestra historia eres tú.
Sois vosotros.
Los que nos impulsais.

¡GRACIAS!

En agradecimiento, nos encantaría darte la oportunidad de probar nuestro Marketing Expresso y por eso te invitamos a participar en nuestro sorteo.  Podrás ganar desde una hora de sesión de acompañamiento hasta cualquiera de nuestros Kits por un mes.Te acompañaremos como#MarketingPersonalShoppers para ofrecer lo mejor de ti.

Suscríbete a nuestro blog Marketing Stories.
– Contesta el cuestionario indicando cuál de nuestros servicios te interesaría probar.
– Síguenos en nuestra cuenta de Facebook aquí y comparte el sorteo.
– Podrás participar del día 30 de abril al 7 de mayo.
– El día 8 de mayo se realizará el sorteo vía Sortea2.

 

– – – – – – SORTEO CERRADO – – – – –

 
Ganador:

  • Iraia

¡Enhorabuena y gracias a todos por participar!

Soy Mónica Moratinos experta en comunicación y publicidad, madre de dos criaturas gracias a las cuales me convertí en blogger creando mi blog personal Desmadreando y blogger para Babycenter en Español. Soy de las que nunca cambia de canal cuando llega la publicidad, me encanta analizar la estrategia que hay detrás de cada anuncio.
Me gusta el café con leche en vaso grande y muy caliente pues me ayuda a soñar despierta.
¿Seguimos conversando? Sígueme @mktingexpresso

Mónica

Soy Mónica Moratinos experta en comunicación y publicidad, madre de dos criaturas gracias a las cuales me convertí en blogger creando mi blog personal Desmadreando y blogger para Babycenter en Español. Soy de las que nunca cambia de canal cuando llega la publicidad, me encanta analizar la estrategia que hay detrás de cada anuncio.
Me gusta el café con leche en vaso grande y muy caliente pues me ayuda a soñar despierta.
¿Seguimos conversando? Sígueme @mktingexpresso
(Visited 793 times, 1 visits today)

16 thoughts on “¡Gracias por ayudarnos a #emprenderunahistoria!

  1. No podéis ser más geniales, y lo sabes! Enhorabuena a las dos por este gran trabajo y por querer llevar a cabo vuestro sueño. Ojalá me pudiera unir pronto a él! Un abrazo para las dos! MUAAAA!

    1. Muchisimas gracias por tus palabras, nos enorgullece mucho que os guste. Y nosotras encantadas si en algun momento tenemos oporutnidad de trabajar juntas. Un fuerte abrazo y ¡suerte en el sorteo!

    1. la vida está llena de casualdiades, a ver si esta vez se sucede una más. ¡Mucha suerte y gracias por participar y ser parte de #emprenderunahistoria!

  2. ¡Buenos días, hermosas!

    Os he leído a primera hora, más tarde he entrado a participar en el sorteo y ahora vengo a comentar…

    He dudado si participar o no, porque no sé si quiero emprender o no, no sé si quiero impulsar mi blog o prefiero dejarlo como está, que no me da guerra… pero al final he participado.

    Creo (porque he dudado tanto que ahora no estoy segura) que he elegido el de emprender. Porque, me decida o no a vender mis laborcitas, siempre me será de ayuda el análisis que hagamos de ello. Si me decido a vender ya tendré ese trabajo hecho. Y si no me decido tendré datos reales para reconcomerme o reafirmarme por no hacerlo.

    Un beso

    María

    1. Gracias por animarte a participar María. La reflexión que haces me parece muy interesante y enriquecedora. Efectivamente, plantearnos las cosas y analizarlas estratégicamente es siempre útil, sea para aventurarnos con algo, o sea para darnos cuenta de que aventurarnos no es precisamente el camino que nos encaja. Así que seria un placer compartir contigo nuestro asesoramiento. ¡Mucha suerte! Un beso

  3. ¡¡Sois grandes y lo sabéis!! Este primer ejercicio de #emprenderunahistoria es fantástico, las frases que habéis enviado son estupendas, y creo que definen muy bien tanto el proyecto, como a las personas a las que se las habéis mandado, al menos yo me siento plenamente identificada con la frase.
    Yo estoy haciendo ya mi ejercicio interior para saber cómo avanzar, y poder solicitar vuestro asesoramiento.
    ¡Enhorabuena!

    1. Gracias Marta, como tú bien sabes construir una historia partiendo de frases (o palabras) sueltas es algo emocionante y que se disfruta, sobre todo cuando se une gente y entre todos se logra formar la historia. Tu iniciativa del blog de las 3 palabras es un gran ejemplo de cómo construir historias e inspirar. Nos alegra muchísimo que te guste nuestra historia, y seria un placer si tenemos ocasión de hacer algo juntas. Un abrazo y ¡suerte para el sorteo!

  4. ¡Apuntada! No sabéis cuánto me alegro de que vuestro PROYECTAZO (en mayúsculas) vaya viento en popa, sinceramente creo que lo merece y que vais a subir como la espuma. Al final, dicen que la suerte es de aquellos que se atreven, ¿no? Pues vosotras os habéis atrevido a lo grande. Enhorabuena chicas, ¡un abrazo!

    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Naiara. Una frase que me encanta dice “el futuro esta en manos de quienes tienen la libertad de soñar, y el valor de vivir sus sueños”. Así que nosotras teníamos claro que era hora de vivir nuestro sueño. Y compartirlo con todos vosotros, y que nos apoyéis para #emprenderunahistoria esta siendo un verdadero lujo. Gracias. ¡Y suerte para el sorteo!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *